Soy Sandra Milena creativa desde la cuna, coleccionista de atardeceres y cazadora de silencios.
¿Es posible vivir de ser creativa?
Una pregunta que me hice durante mucho tiempo. Por lo que veía en el exterior, yo misma no lo creía, pero sí sentía el llamado a servir.
Dediqué muchos años a adaptarme al mercado clásico de mi país Colombia, pensaba que algo estaba mal en mí y debía corregirlo para tener cabida en el mundo comercial.
Tener un título era uno de los requisitos y lo logré. Emprender una empresa desde sus cimientos con valores y todas las estructuras bien organizadas para tener garantizado el éxito. Trabajar y exigirme para crecer cada día nuestro negocio y tener más clientes. Pero no me sentía conectada con algo superior, no veía una oportunidad, vivía una obligación…
… Entrando al mundo digital
La invitación al mundo digital llegó de una mano cercana, tenía un proyecto de negocio digital y quería convertirlo en realidad. Bueno esta vez no se veía tan seguro el resultado, tendría que aprender nuevas herramientas y habilidades que complementaran mi conocimiento profesional para poder incursionar en este mundo.
Me preparé con mentores calificados en el mercado, sigo convencida de que la educación contribuye al crecimiento de personas, familias y sociedades completas, por eso no dudé en invertir en mí misma.
Cuando entré al mundo digital de nuevo malpensé que debía adaptarme a unas reglas estrictas, que tenía que aplicar todas las tendencias a mi negocio de lo contrario fracasaría. Pero durante el camino fui soltando las cargas, las maletas pesadas del que dirán y los prejuicios.
Además comprendí que hay diversas formas de hacer un negocio y que yo podía hacerlo a mi manera poniendo en primer lugar mi bienestar.
Es una realidad, la tecnología nos ha traído la facilidad de comunicación y es una maravillosa herramienta, pero también por su uso inadecuado viene la energía de la comparación, la moda y la competencia.
Mi misión y propósito
Volví a mi centro, cimenté mis bases y partí desde allí.
Ahí llegó mi llamado definitivo a compartir.
Ver cómo contribuí a hacer realidad el sueño de una emprendedora, me impulsó a querer ayudar a muchas más a hacerlo posible, a transmitir lo aprendido, a compartir.
Ayudarles a llevar una idea a la realidad. Traer a la vida negocios conscientes, desde el amor propio y enriquecer su marca transformadora con talento y creatividad, ese es mi propósito.
Me enamoré de este mundo de los negocios digitales, volví a ser yo, la artista. Ya contaba con experiencia en tecnología y todo fluyó de la mano de mi ser creativo. Con la incertidumbre normal del emprendimiento, me sentía en casa.
Mis clientes son quienes me permiten ser ese canal de transmisión para llevar su mensaje a sus propios clientes. Ellas son los heroinas en mi camino.
Seguir recorriendo un camino de constante cambio y actualización permanente enriquece mis servicios de asesoría, acompañamiento y diseño conscientes.
Hoy estoy aquí feliz de volar con mi creatividad en cada proyecto, apoyando a cada uno de mis clientes, mostrándoles que es posible dar rienda suelta a la imaginación, que no tenemos límites para cumplir nuestro sueño particular y colectivo.
Siendo auténtica y conectando con mi ser, he podido crear un método único a partir de mi esencia pero que está en constante evolución.
Sabiendo que lo único permanente es la impermanencia, paso mis días creando, creciendo y compartiendo, para que más mujeres encuentren la soberanía en sí mismas, emprendan y avancen en el negocio que disfruten con plenitud sin estancarse en el cómo, sino que fluyan en el todo es posible.
Formación
Te comparto parte de mi recorrido de aprendizaje y actualización:
Mi filosofía y método
Puedes tener un negocio digital sin sacrificar tu energía o tu autenticidad.
Mi propósito es ayudarte a cumplir el tuyo
Te ayudo a despertar tu potencial creativo para que emprendas o expandas un negocio que te haga feliz y abundante.
¿Cómo lo lograrás?
Aprendiendo y aplicando mi método base para la construcción de un negocio consciente.
Es hora de parar, dejar de perseguir luces brillantes y tomar un respiro.
CLARIDAD
CESA el estrés cuando descubres quién es tu cliente y lo atraes a ti naturalmente.
ENFOQUE
CESA la angustia cuando conoces a dónde te diriges.
SISTEMAS
CESA la ansiedad cuando sabes lo que necesita tu negocio y lo implementas un paso a la vez.
ACCIÓN
CESA la inseguridad cuando desde la inspiración tomas las decisiones para seguir avanzando a tu ritmo.
¿Cómo aplicamos el método?
Necesito conocerte, saber en qué va tu idea o tu negocio.
Todo negocio necesita de tu creatividad para llevarlo a la realidad, ¿estamos de acuerdo?
Por eso, he diseñado 5 niveles de evolución creativa en los que puede estar tu negocio ahora mismo.
Descubre en cuál nivel creativo se encuentra tu negocio y qué paso sigue.
Mi regalo para ti
Descarga tu dianóstico y recibe las herramientas para avanzar